F.A.Q.s

Actualmente, puede comprar en Austria, Alemania, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Rusia, Suecia y Suiza.

Sí. No obstante, debe tener en cuenta que si hay alguna diferencia entre los precios que aparecen en el sitio web y los marcados en la etiqueta de la prenda, el precio correcto será el que aparece en el recibo de compra.

Si ha olvidado su contraseña, puede recuperarla en la sección Mi cuenta. Recibirá un correo electrónico con su nueva contraseña.​​​​​​​

Lamentablemente, no ofrecemos tarjetas regalo online en este momento.

Debería recibir un correo electrónico de confirmación una vez que haya realizado su pedido. Este incluirá su número de pedido y las direcciones de envío y facturación que haya seleccionado.

Sí, puede seguir el estado actualizado de su pedido a tiempo real. Para hacerlo, vaya a Seguir mi pedido (que se encuentra en el encabezado del sitio web) e introduzca su número de pedido y código postal. También debería recibir un número de seguimiento en su correo electrónico de confirmación del envío.

Si tiene un código promocional, introdúzcalo en la página de la bolsa de la compra, dentro del campo “Código promocional” y haga clic en “Aplicar”. Compruebe la fecha de caducidad de su código promocional antes de usarlo. No puede utilizar más de un código promocional en la misma compra. Los códigos promocionales no se aplican a artículos con descuento.